¿Quiénes Somos?

La Asociación Venezolana de Padres de Niños con Cáncer (Asovepanica) es una asociación civil que tiene como misión apoyar moral y espiritualmente a los niños y a sus padres desde el diagnóstico, y durante y después del tratamiento de quimioterapia y/o radioterapia. También buscamos ayudar a los padres a conseguir los recursos económicos para solventar las necesidades médicas y sociales que genera esta enfermedad.

Nuestra visión es brindar herramientas para disminuir la crisis que ocasiona al paciente y a su grupo familiar el enfrentar esta enfermedad. A demás de mantener los programas desarrollados en la Unidad de Apoyo Psicosocial y de Investigación que nos permita ofrecer una atención de excelente calidad.

Si están interesados en colaborar con nuestra labor, así sea como voluntario o con un aporte, los invitamos a compartir y participar ya que los actos de amor y solidaridad producen milagros.

Se pueden realizar donaciones a las cuentas:

Banesco – Cuenta Corriente – Nro: 0134 0380 5138 0100 6328.

Anuncios

Entradas recientes

Una buena nutrición = Un guerrero más fuerte

Cuando tenemos un niño/a con cáncer en nuestro hogar, es importante entender que la buena nutrición es una pieza importante para que él o ella se mantengan más saludables y puedan sobrellevar mejor el tratamiento. Tener una buena alimentación y consumir los alimentos adecuados ántes, durante y después de la quimio o radio, puede ayudarlo … Sigue leyendo Una buena nutrición = Un guerrero más fuerte

Asovepanica, 20 años dándole una oportunidad a la esperanza

Hace 20 años, un grupo de padres, que tuvieron una experiencia relacionada con el cáncer infantil, decidieron unirse para crear una asociación sin fines de lucro, que apoyara a las familias que estuviesen pasando por la difícil situación de tener un hijo con cáncer. En ese momento, en 1996, el índice de abandono de tratamiento … Sigue leyendo Asovepanica, 20 años dándole una oportunidad a la esperanza

Más entradas